ASOCIADOS HH&C SEGURIDAD
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios de seguridad privada para residencias, empresas e industrias

Personal de seguridad capacitado y confiable

 
Conoce nuestras áreas de especialidad en el servicio de seguridad privada.
En Asociados HH&C Seguridad ofrecemos:
 
ASOCIADOS HH&C SEGURIDAD - SEGURIDAD

• Elementos de seguridad para industria

Garantizamos la seguridad de tu empresa al contar con la experiencia necesaria y la capacidad para logarlo. Nuestro personal está altamente capacitado para brindar confianza a tu empresa, personal y sus inmuebles, tanto intramuros como extramuros. Centramos nuestro talento y energía en proveer a nuestros clientes resultados concretos a sus problemáticas de seguridad.
 
ASOCIADOS HH&C SEGURIDAD - SEGURIDAD

• Seguridad a comercios

Sabemos que el robo en los centros comerciales puede llegar a traducirse en grandes pérdidas para un comercio. En Asociados HH&C Seguridad contamos con la experiencia necesaria en este tipo de delito, ya que tenemos el equipo de seguridad adecuado para prevenir y corregir.
 
ASOCIADOS HH&C SEGURIDAD - SEGURIDAD

• Seguridad a instituciones educativas

Tenemos amplia experiencia en el control y administración en lo que respecta a la seguridad en instituciones educativas para prevenir situaciones que pongan en riesgo la integridad física de los alumnos, docentes y personal en general, siempre con respeto, atención y cordialidad.
 
ASOCIADOS HH&C SEGURIDAD - SEGURIDAD

• Seguridad para obras en construcción

Buscamos la reducción de pérdidas en empresas de construcción, el control de acceso del personal de obra y garantizar que todo el personal cuente con el equipo de seguridad adecuado. Estas son algunas de las actividades que contribuyen en gran medida nuestros elementos de seguridad.
 
ASOCIADOS HH&C SEGURIDAD - SEGURIDAD

• Seguridad a oficinas

Conocemos la importancia de nuestro compromiso con el cliente para el resguardo y seguridad del personal y de sus bienes dentro de oficinas, por lo que el personal de seguridad dará una excelente imagen y un servicio muy cordial para tus clientes, visitantes y proveedores. Realizamos un análisis en necesidades de seguridad para recomendarte la mejor opción.